9 cosas que puedes decirte a ti mismo para superar una ruptura


¿Acabas de terminar con tu pareja y te sientes triste, ansioso y solitario? Cuando estamos pasando por una ruptura, nos sentimos terribles, y nos da miedo pensar que nos sentiremos así de mal de ahora en adelante, o al menos por mucho tiempo. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Sin embargo, esto no tiene por qué ser así! Si quieres, puedes empezar a sentirte mucho mejor ahora mismo. ¿Cómo? Date ánimo con estas cosas 9 cosas que te puedes decir a ti mismo para superar una ruptura: -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


1. “Si ocurrió es porque tenía que ocurrir” -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


El primer paso es dejar de pensar que lo que ocurrió fue un error, que no debía haber ocurrido, o que es un castigo o un perjuicio para ti. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Nada ocurre que no debía ocurrir. Todo lo que ocurre en la vida es la voluntad de Dios. Pensar que algo que ocurrió no es la voluntad de Dios es como decir que algo puede suceder en contra de la voluntad de Dios, y esto es imposible porque Dios es todopoderoso. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Así que cuando estés pasando por una ruptura, dite a ti mismo que si ocurrió, es porque así debía ser y porque esa es la voluntad de Dios, así no lo comprendas en este momento. Y recuérdatelo siempre que empieces a pensar que lo que sucedió no debía haber sucedido. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Así empezarás a aceptar lo sucedido, y aceptar es el primer paso para empezar a sanar. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


9 cosas que puedes decirte a ti mismo para superar una ruptura  - Muy Muy Feliz - muy muy feliz alegria felicidad psicologia amor fe espiritualidad bienestar motivacion inspiracion relaciones psicologia espiritual alegre consejos apoyo calidad de vida respuestas buenavida serfeliz estarbien sermasfeliz vivirbien psicologiaespiritual calidaddevida muymuyfeliz - Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días! Visítanos en MuyMuyFeliz.com


2. “Pase lo que pase, estarás bien” -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Muchas veces, cuando terminamos una relación, nos sentimos tristes, bajos de energía, desorientados. Esto es perfectamente normal: es un cambio grande y debemos tenernos paciencia y darnos tiempo de sanar. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Sin embargo, si este sentimiento perdura mucho, y estás cansado de sentirte así, hay varias medidas que puedes tomar: -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Primero, recuérdate a ti que sanar toma tiempo, y que puedes escoger ser paciente contigo mismo en vez de exigirte estar bien, de presionarte, de apresurarte. El tiempo sana todas las heridas, sin importar lo profundas. Algún día pronto mirarás esta situación y ya no sentirás dolor alguno. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Luego, recuerda que, como dicen nuestros abuelos, “No hay mal que dure 100 años.” Todo pasa: cambiamos, avanzamos, maduramos, nos transformamos, empiezan a llegar nuevas cosas a nuestras vidas… y cuando esto suceda, cambiará tu sentimiento respecto a lo que sucedió. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!


Finalmente, nunca olvides que Dios te ama incondicionalmente y siempre está contigo, y si se lo pides, te ayudará a sentirte mucho mejor rápidamente. -Muy Muy Feliz: Amor, fe, alegría, bienestar y psicología espiritual para todos los días!




Laura Arboleda

Categorías