Ángeles de Dios: El Arcángel Gabriel


LA IMAGEN DEL ARCÁNGEL GABRIEL


Gabriel se pinta sosteniendo un lirio, que representa la pureza y la verdad. A veces se le ve con pluma y tintero, simbolizando su función como el comunicador celestial de la Palabra de Dios. También puede vérsele sosteniendo un cáliz dorado que recuerda al Santo Grial.


REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.


SU FUNCIÓN CELESTIAL: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.


Angeles-de-dios- angeles de dios - angeles-de-dios-arcangel-gabriel - angeles de dios arcangel gabriel - muy muy feliz muy-muy-feliz amor alegria tarot metafisica felicidad frases de felicidad frases-de-felicidad feliz autoestima ansiedad sabiduria bienestar espiritualidad espiritualidad esoterismo como ser feliz como-ser-feliz calidad de vida calidad-de-vida la fe la-fe ser feliz ser-feliz frases de fé frases-de-fe que es espiritualidad que-es-espiritualidad psicologia emocional psicologia-emocional qué es la fe que-es-la-fe mensajes de fe mensajes-de-fe bienestar fisico bienestar-fisico valores espirituales valores-espirituales sanacion espiritual sanacion-espiritual vida sana vida-sana divinidad quiero ser feliz quiero-ser-feliz fe en dios fe-en-dios frases para ser feliz frases-para-ser-feliz alegre psicologia espiritual psicologia-espiritual motivacion inspiracion consejos tips muy-muy-feliz - Muy Muy Feliz - Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días! Visítanos en MuyMuyFeliz.com


LOS DONES DIVINOS DEL ARCÁNGEL GABRIEL


El Arcángel Gabriel puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.


Al Arcángel Gabriel Se le conoce como el “Embajador Jefe ante la Humanidad”, el “Ángel de la Revelación”, el “Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia”. Es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.


Tradicionalmente, el Arcángel Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Anuncia el misterio de la encamación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo.


Gabriel es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.


Todas las religiones honran a los arcángeles y concretamente a Gabriel como el más poderoso mensajero de la Fuente. Nunca se cansa de pasar la Palabra de Dios a quienes desean escucharla y honrar a la Fuente de su interior.


CÓMO EL ARCÁNGEL GABRIEL PODRÍA AYUDARTE A VIVIR MEJOR


-Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personales, porque respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudamos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Puede ayudamos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudamos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.


-La esencia del don que Gabriel nos da es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros está haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos.


-Gabriel está a nuestra disposición para ayudamos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición para dirigimos y guiarnos. El Arcángel Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.


ORACIÓN PARA INVOCAR AL ARCÁNGEL GABRIEL


“Aquí y ahora, con la guía del Arcángel Gabriel, me plazco en el mensaje de amor, hermandad y libertad. Así es y así será.”



Basado en: Ambika Wauters, “El oráculo de los ángeles”




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...


- “Oración de fe para todos los días”


- “Valores espirituales: 33 pequeños cambios para ser feliz”


- “4 acuerdos espirituales para vivir plenamente”


- “¿Estás perdiendo la fe? 5 pasos para volver a encontrar tu fe-licidad”






Gracias a:

-Zulma Reyo, “Alquimia interior”

-Deepak Chopra, “La receta de la felicidad”

-Dalai Lama, “El arte de la felicidad”

-Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”

-David Cameron Gikandi, “A Happy Pocket Full of Money”

-Eckhart Tolle, “El poder del ahora”

-Abraham Hicks, “Ask and it is Given”

-Louise Hay, “Usted puede sanar su vida”



Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

-Lifehack

-El Vaso Medio Lleno

-Zen Habits

-Tiny Buddha

-The Positivity Blog




∞ ♡ ∞


- Muy Muy Feliz -

Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días!

Visítanos en MuyMuyFeliz.com


∞ ♡ ∞



Laura Arboleda

Categorías