Ángeles de Dios: El Arcángel Miguel


El Arcángel Miguel es uno de los Ángeles de Dios que llega a nuestra vida para llenarla de luz divina.


LA IMAGEN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Miguel es el guerrero cuya luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad. Se le pinta portando una balanza para pesar las almas el Día del Juicio Final, así como una espada para someter a Satanás y a los poderes de las tinieblas. Se le ve matando al dragón. La leyenda de San Jorge se deriva directamente de él.


FUNCIÓN CELESTIAL: El Arcángel Miguel es el Comandante en Jefe de los Ejércitos Celestiales.


Angeles-de-dios- angeles de dios -angeles-de-dios-arcangel-miguel - angeles de dios arcangel miguel - muy muy feliz muy-muy-feliz amor alegria tarot metafisica felicidad frases de felicidad frases-de-felicidad feliz autoestima ansiedad sabiduria bienestar espiritualidad espiritualidad esoterismo como ser feliz como-ser-feliz calidad de vida calidad-de-vida la fe la-fe ser feliz ser-feliz frases de fé frases-de-fe que es espiritualidad que-es-espiritualidad psicologia emocional psicologia-emocional qué es la fe que-es-la-fe mensajes de fe mensajes-de-fe bienestar fisico bienestar-fisico valores espirituales valores-espirituales sanacion espiritual sanacion-espiritual vida sana vida-sana divinidad quiero ser feliz quiero-ser-feliz fe en dios fe-en-dios frases para ser feliz frases-para-ser-feliz alegre psicologia espiritual psicologia-espiritual motivacion inspiracion consejos tips muy-muy-feliz - Muy Muy Feliz - Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días! Visítanos en MuyMuyFeliz.com


LOS DONES DIVINOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel Miguel puede ayudamos a mantenemos fuertes frente a la adversidad; a resolver nuestra negatividad personal; a encontrar fuerza cuando estamos solos o nos sentimos como extraños.


El nombre del Arcángel Miguel se traduce del hebreo Mikael, «Semejante a Dios». Es uno de los Arcángeles que invocamos en nuestra batalla contra la negatividad. Nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior.


Históricamente, el Arcángel Miguel es el protector tanto de Israel como de la Iglesia católica. Es el santo patrón de los policías, los soldados y los niños pequeños, y vela también a peregrinos y extranjeros. Es el guerrero flagrante, el Príncipe de los Ejércitos Celestiales, que combate por el derecho y la justicia, y da guía a todos aquellos que se encuentran en terribles apuros. Miguel es también el portador de la paciencia y la felicidad.


El Arcángel Miguel se asocia con el elemento fuego, lo que simboliza la quema de lo transitorio de modo que sólo la luz pura y esencial pueda brillar.


Al Arcángel Miguel se le llama el benevolente Ángel de la Muerte porque nos trae la liberación y la inmortalidad. Es el Ángel de las Cuentas Finales y el Pesador de las Almas.


El Arcángel Miguel es considerado el más grande de todos los ángeles en las religiones judía, cristiana e islámica. Se le conoce bajo diversos nombres, como “El Que Guarda las Llaves del Cielo”; “Jefe de los Arcángeles”; “Príncipe de la Presencia”; “Ángel del Arrepentimiento, la Rectitud, la Misericordia y la Santificación”; “Príncipe Angélico de Israel”; “Guardián de Jacob” y “Ángel de la Zarza Ardiente”.


Miguel es un incansable campeón del bien, y siempre apoya al oprimido. Rige al luchador solitario, y siempre está echando una mano para ayudar a aliviar las disputas y problemas.


CÓMO EL ARCÁNGEL MIGUEL PODRÍA AYUDARTE A VIVIR MEJOR


-Podemos orar a Miguel para que nos ayude a conquistar nuestra negatividad


-Siempre que nos quedemos atascados, él podrá asistimos elevando nuestro espíritu hacia una visión más perdurable de la vida


-Él está ahí para guiamos y protegemos contra la injusticia, y para ayudar a abrirnos a lo eterno y duradero


-Podemos pedirle al Arcángel Miguel que nos ayude en cualquier situación en que nos sintamos abrumados, solos o necesitados de apoyo


ORACIÓN PARA INVOCAR AL ARCÁNGEL MIGUEL


“Aquí y ahora, con la guía del Arcángel Miguel, represento la justicia y la verdad. Vivo por mi integridad. Así es y así será.”



Basado en: Ambika Wauters, “El oráculo de los ángeles”




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...


- “Ángeles de Dios: El Arcángel Gabriel”


- “Oración de fe para todos los días”


- “4 acuerdos espirituales para vivir plenamente”


- “¿Estás perdiendo la fe? 5 pasos para volver a encontrar tu fe-licidad”






Gracias a:

-Zulma Reyo, “Alquimia interior”

-Deepak Chopra, “La receta de la felicidad”

-Dalai Lama, “El arte de la felicidad”

-Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”

-David Cameron Gikandi, “A Happy Pocket Full of Money”

-Eckhart Tolle, “El poder del ahora”

-Abraham Hicks, “Ask and it is Given”

-Louise Hay, “Usted puede sanar su vida”



Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

-Lifehack

-El Vaso Medio Lleno

-Zen Habits

-Tiny Buddha

-The Positivity Blog




∞ ♡ ∞


- Muy Muy Feliz -

Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días!

Visítanos en MuyMuyFeliz.com


∞ ♡ ∞



Laura Arboleda

Categorías