Ángeles de Dios: El Arcángel Uriel


El Arcángel Uriel es uno de los Ángeles de Dios que llega a nuestra vida para llenarla de luz divina.


LA IMAGEN DEL ARCÁNGEL URIEL:


El Arcángel Uriel es el regente del sol y el más radiante de los Arcángeles. Se le muestra con una llama en su mano abierta. También gobierna el trueno y el terror. A veces se ve a Uriel con un libro a sus pies, el libro que dio a Adán conteniendo todas las hierbas medicinales.


SU FUNCIÓN CELESTIAL: El Arcángel Uriel nos trae la luz del conocimiento de Dios.


Angeles-de-dios- Angeles de dios - angeles-de-dios-arcangel-uriel- Angeles de dios arcangel uriel- muy muy feliz muy-muy-feliz amor alegria tarot metafisica felicidad frases de felicidad frases-de-felicidad feliz autoestima ansiedad sabiduria bienestar espiritualidad espiritualidad esoterismo como ser feliz como-ser-feliz calidad de vida calidad-de-vida la fe la-fe ser feliz ser-feliz frases de fé frases-de-fe que es espiritualidad que-es-espiritualidad psicologia emocional psicologia-emocional qué es la fe que-es-la-fe mensajes de fe mensajes-de-fe bienestar fisico bienestar-fisico valores espirituales valores-espirituales sanacion espiritual sanacion-espiritual vida sana vida-sana divinidad quiero ser feliz quiero-ser-feliz fe en dios fe-en-dios frases para ser feliz frases-para-ser-feliz alegre psicologia espiritual psicologia-espiritual motivacion inspiracion consejos tips muy-muy-feliz - Muy Muy Feliz - Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días! Visítanos en MuyMuyFeliz.com


LOS DONES DIVINOS DEL ARCÁNGEL URIEL:


El Arcángel Uriel puede ayudarnos a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar nuestra voz interna.


Uriel, cuyo nombre significa «Luz de Dios», es el ángel que trae a la humanidad el conocimiento y la comprensión de la Divinidad. Es el más radiante de los ángeles, y se le ha pintado descendiendo del cielo en una carroza de fuego tirada por corceles blancos.


Al Arcángel Uriel se le ha llamado de diversas formas, como “Llama de Dios”, “Ángel de la Presencia” y “Ángel de Salvación”. También se le conoce como “Príncipe de la Luz e intérprete de las profecías”.


El Arcángel Uriel fue el enviado de Dios para prevenir a Noé del diluvio. La Biblia también nos cuenta cómo Uriel descendió al Jardín del Edén sobre un rayo de sol y se plantó a su entrada con una espada ígnea. Es también el ángel que vigila el trueno y el terror.


El Arcángel Uriel es el ángel de vista más aguda. A menudo se le representa con la llama del conocimiento en su mano abierta, llama de la que la humanidad puede extraer salud y bienestar. Si se abusa de este conocimiento, es entonces Uriel quien trae la retribución Divina.


CÓMO EL ARCÁNGEL URIEL PODRÍA AYUDARTE A VIVIR MEJOR:


-Como “Ángel del Arrepentimiento”, puede ayudarnos a entender las leyes del karma, lo que, dicho de manera muy simple, significa que cosechamos lo que sembramos. Uriel también nos ayuda a entender cómo opera la misericordia Divina y nos trae la consciencia de ser todos queridos por el amor de Dios


-El Arcángel Uriel nos ayuda a entender por qué todas las cosas son como son. Nos ayuda a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, podemos saber que en última instancia son para el bien más elevado y el más grande gozo.


-Uriel nos ayuda a interpretar nuestra voz interna y nuestros sueños. Nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial, y hacia la asunción de una mayor responsabilidad por nuestras vidas. Con esta guía tenemos la posibilidad de llevar a su cumplimiento nuestro potencial como espíritus creativos.


-El Arcángel Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior, y a volvernos tan radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior.


ORACIÓN PARA INVOCAR AL ARCÁNGEL URIEL:


“Aquí y ahora, con la guía del Arcángel Uriel, la luz divina brilla desde dentro. Soy eternamente radiante, amoroso y sabio. Así es y así será.”



Basado en: Ambika Wauters, “El oráculo de los ángeles”




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...


- “Oración de fe para todos los días”


- “Valores espirituales: 33 pequeños cambios para ser feliz”


- “4 acuerdos espirituales para vivir plenamente”


- “¿Estás perdiendo la fe? 5 pasos para volver a encontrar tu fe-licidad”






Gracias a:

-Zulma Reyo, “Alquimia interior”

-Deepak Chopra, “La receta de la felicidad”

-Dalai Lama, “El arte de la felicidad”

-Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”

-David Cameron Gikandi, “A Happy Pocket Full of Money”

-Eckhart Tolle, “El poder del ahora”

-Abraham Hicks, “Ask and it is Given”

-Louise Hay, “Usted puede sanar su vida”



Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

-Lifehack

-El Vaso Medio Lleno

-Zen Habits

-Tiny Buddha

-The Positivity Blog




∞ ♡ ∞


- Muy Muy Feliz -

Felicidad, amor, espiritualidad, bienestar y psicología espiritual para todos los días!

Visítanos en MuyMuyFeliz.com


∞ ♡ ∞



Laura Arboleda

Categorías