9 expresiones que nunca deben volver a salir de tu boca


La vida es una bendición si aprendemos a aprovecharla al máximo y a vivirla plenamente. Pero para aprovecharla, primero debemos empezar a apreciarla, y el aprecio comienza con nuestros pensamientos y nuestras palabras.


Somos energía. Tal como tus pensamientos determinan tu forma de hablar, tu forma de hablar determina lo que experimentas en tu vida. Las palabras son energía: lo que crees es lo que creas; lo que piensas es lo que percibes; lo que dices es lo que experimentas. De ahí la importancia de escoger muy bien lo que dices… y de abstenerte conscientemente de decir cosas que no muestran lo mejor de ti.


Así que empieza a experimentar las mejores cosas de la vida! Comienza a honrar tus palabras borrando de tu vocabulario estas 9 expresiones que nunca deben volver a salir de tu boca:


1. "Debería..."


Cuando piensas y dices esto, es porque estás mirando las cosas en términos de deberes, expectativas y presiones. Sustitúyelo por "Podría…" y verás las cosas en términos de posibilidades!


2. "Tengo que..."


Mejor di "Escojo..." Así no te presionarás tanto a ti mismo y serás más consciente de que todo lo que haces es una elección, así en este momento no lo parezca.


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfelizDesigned by Freepik


3. "Pero..."


Cuando dices algo y luego dices "Pero...", estás confundiendo tu mente y enviándole mensajes contradictorios a la vida!


4. "No olvides..."


Sustitúyelo por "Recuerda..." Así se programa para recordar y no para olvidar.


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz


5. "Odio..."


Si no te gusta, no lo digas! No le prestes atención o le regales más energía. Y más importantemente, no te quejes!


6. "No tengo..."


Si sigues diciendo cosas como "No tengo dinero...", "No tengo tiempo...", etc., nunca lo tendrás porque esa es la realidad que te estás creando!


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfelizDesigned by Freepik


7. "No puedo"


Nada es imposible: siempre puedes encontrar la forma! Eres inteligente, creativo y capaz. No te quites tu poder! Si no quieres hacer algo,


8. "Me da miedo..."


Cuando lo dices, estás diciendo que no confías en la vida, ni en ti, ni en los demás, ni en el Universo. No afirmes tu desconfianza: dale la oportunidad a la vida, a las cosas y a las personas.


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfelizNature photograph designed by Solominphoto - Freepik.com


9. "Necesito..."


Cuando afirmas tu necesidad, estás subrayando tu carencia y tu dependencia de las cosas para estar bien.



Tus pensamientos, palabras, intenciones y acciones crean tu vida. Escoge con cuidado lo que piensas, pues eso es lo que dirás. Escoge conscientemente lo que dices, pues eso es lo que experimentarás. Escoge la conciencia y podrás empezar a vivir tan plenamente como te lo mereces!



Gracias a:

-Louise Hay, “El poder está dentro de ti”

-Deepak Chopra, “La receta de la felicidad”

-Dalai Lama, “El arte de la felicidad”

-Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”

-David Cameron Gikandi, “A Happy Pocket Full of Money”

-Eckhart Tolle, “El poder del ahora”

-Abraham Hicks, “Ask and it is Given”

-Louise Hay, “Usted puede sanar su vida”



Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

-Lifehack

-Mark Manson

-El Vaso Medio Lleno

-Zen Habits

-Billy Cox

-Tiny Buddha

-The Positivity Blog

Laura Arboleda

Categorías