Pon en perspectiva tus prioridades: ¿éxito o espiritualidad?


Nuestro mundo ha cambiado de manera verdaderamente sorprendente: nuestros hábitos, nuestro estilo de vida y nuestras prioridades son totalmente diferentes a las de nuestros antepasados… tanto que a veces ni comprendemos cómo podemos ser miembros de la misma familia!


Vivimos en una época en la que el poder, el dinero y el éxito marcan la pauta: definen nuestro vertiginoso ritmo de vida y encabezan nuestra lista de prioridades. Sin embargo, dejamos de lado algunas de las cosas más profundamente valiosas de la vida: las buenas relaciones, el cuidado personal, la búsqueda de nuestra felicidad, nuestra relación con nosotros mismos, nuestra búsqueda espiritual…


Sin embargo, si lo piensas, la búsqueda espiritual es tan importante como la búsqueda del éxito: la búsqueda del éxito te muestra de qué vas a vivir el resto de tu vida, pero la búsqueda espiritual de dice cómo vas a vivirla!


Así que si sientes que tienes tus prioridades equivocadas o que no le estás dedicando suficiente tiempo a lo que es prioritario para ti, descubre cómo poner en perspectiva tus prioridades con estas 5 razones de peso por los cuales la búsqueda del alma merece la misma atención que la búsqueda del éxito:


1. Enfrentarás mejor los retos


A veces la vida es muy fácil; otras veces, no tanto. Es normal que en nuestras vidas, especialmente en nuestra vida laboral, debamos enfrentar numerosos retos: personas difíciles, altos niveles de estrés, mucha presión, competitividad… de ahí la importancia de saber mantener una cabeza fría y una buena actitud ante lo que se presente.


Sin embargo, estas dificultades de la vida son más fáciles de enfrentar cuando eres más espiritual: las personas espirituales sienten una paz profunda la mayor parte del tiempo, como resultado de su conexión con el Universo y consigo mismos. Por eso afrontan los retos de forma optimista, constructiva, propositiva, serena y creativa.


Recuerda: lo bien que estemos está determinado por la forma como afrontamos los retos que tenemos al frente.


!muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz](http://assets.muymuyfeliz.com/uploads/assets/61/medium/guy_pipe_writing_pixabay.jpg?1463689964)


2. Tu vida tendrá un propósito más grande


Ser espiritual te lleva a buscar que tu vida sea más significativa. Despierta en ti un deseo profundo de conectarte más contigo mismo, con las personas que te rodean y con el Universo, y actuar según ese deseo. Esto hace que le des un sentido más grande a tu vida.


Cuando tu vida tiene un propósito más allá de tener éxito y hacer dinero para vivir lujosamente, todo cambia para bien: sientes una satisfacción enorme y una felicidad profunda, ya que sabes que estás haciendo cosas que significan algo, no sólo para ti, sino para el mundo.


Si le das un propósito más grande a tu vida, puedes despedirte del desasosiego y la falta de sentido para siempre!


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz


3. Sentirás el apoyo incondicional del Universo para lograr lo que deseas


Todos nos hemos sentidos solos de vez en cuando, y sabemos lo doloroso y atemorizante que es sentir que no podemos contar con nadie para ayudarnos cuando lo necesitamos desesperadamente. Pero le dedicas a la búsqueda del alma el tiempo que se merece tu vida mejorará de manera exponencial: nunca volverás a sentirte solo porque, sin importar quiénes te rodean, sabrás que siempre tienes el amor y el apoyo incondicional del Universo.

Cuando haces de tu búsqueda espiritual una prioridad, sentirás que alguien te está acompañando y cuidando siempre, que alguien está trabajando por ayudarte a conseguir lo que más deseas, que tienes un amigo y consejero eterno que siempre está de tu lado, y que te guía en la dirección que más te conviene.


Suena bien, ¿no?


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz


4. No sólo tendrás mucho para compartir, sino con quién compartirlo


Las personas espirituales se ven naturalmente rodeadas de personas que les enseñan, los apoyan y los aman. Es muy sencillo: cuando eres espiritual, vibras en las frecuencias altas en las que se encuentran las personas valiosas, y por lo tanto, las atraes a tu vida.


No es difícil entender la importancia de estar rodeado de personas valiosas: todos hemos sentido la necesidad de conectarnos con alguien, de amar y ser amado, de compartir algo maravilloso con los seres que queremos. Recuerda: al final del día, tener mucho no tiene ni una fracción del valor que tiene el poder compartirlo con alguien que amas.


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz


5. Serás más amable con quienes te rodean


Las personas espirituales son más amables, y todos preferimos trabajar con personas amables que con personas malgeniadas, groseras y chocantes, ¿verdad?


Las personas espirituales se sienten bien y respetan más a quienes los rodean. Por este motivo, son más asertivas, pacientes, joviales, llevaderas y tranquilas, no sólo con sus iguales, sino con sus superiores y con las personas en niveles menos altos que los de ellos. Saber tratar bien a tus subordinados no tiene precio; si lo haces, llegarás muy lejos en tu vida!


Además, como las personas espirituales son más amables con la gente, la gente es mucho más amable, especial y atenta con ellos. Esto les permite recibir un mejor servicio de su parte.


muy muy feliz alegria felicidad regalos ser feliz alegre consejos ser feliz amor fe motivacion espiritualidad bienestar espiritual lovebox muymuyfeliz



En la vida, lo valioso no es el qué, sino el cómo. Una vida de éxito y riqueza no vale nada si no sabes cómo valorarla, disfrutarla, compartirla y aprovecharla al máximo.


Así que manos a la obra: hoy es el primer día del resto de tu vida, y si te esfuerzas por cultivar tu espiritualidad un poco más, el resto de tu vida será mucho más rica, significativa y alegre!



Gracias a:

-Deepak Chopra, “La receta de la felicidad”

-Dalai Lama, “El arte de la felicidad”

-Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”

-David Cameron Gikandi, “A Happy Pocket Full of Money”

-Eckhart Tolle, “El poder del ahora”

-Abraham Hicks, “Ask and it is Given”

-Louise Hay, “Usted puede sanar su vida”



Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

-Lifehack

-Mark Manson

-El Vaso Medio Lleno

-Zen Habits

-Billy Cox

-Tiny Buddha

-The Positivity Blog

Laura Arboleda

Categorías