Las 12 cosas que debes hacer para empezar bien el año nuevo astrológico


Feliz año nuevo astrológico para ti!


La sabiduría milenaria de la astrología nos enseña que último día del año zodiacal es el 20 de marzo (con el equinoccio de primavera), y el 21 de marzo comienza el nuevo año astrológico.


Con el año nuevo, llegan nuevas energías que nos renuevan, nos transforman y nos rodean de un sinfín de aprendizajes y posibilidades.


Los primeros 12 días del año nuevo astrológico corresponden a cada uno de los signos zodiacales. Cada uno de los primeros doce días te presenta una oportunidad para superar algo que impide que recibas la felicidad, paz y plenitud que deseas y te mereces, sin importar tu signo zodiacal.


muy muy feliz alegria felicidad psicologia amor fe espiritualidad bienestar motivacion inspiracion espiritual alegre consejos apoyo calidad de vida respuestas buenavida serfeliz estarbien sermasfeliz vivirbien psicologiaespiritual calidaddevida muymuyfeliz


La forma como respondas a las pruebas de estos primeros doce días del año nuevo zodiacal afecta el resultado de cómo será el año entrante.


Así que si quieres empezar el año zodiacal con el pie derecho, comienza por estas 12 cosas que debes hacer para empezar bien el año nuevo astrológico:




Laura Arboleda

Categorías